EVENTOS

UN LUGAR PRIVILEGIADO PARA CELEBRAR TUS EVENTOS

Siempre que pienses en un lugar único para organizar ese evento especial, desde La Parada estaremos encantados de ayudarte. Para todo tipo de eventos: cumpleaños, aniversarios, bautizos y comuniones en La Parada Palma te sentirás mejor que en casa. Tú nos dices qué quieres hacer y nosotros nos adaptamos a tus necesidades, gustos y presupuesto. 

En La Parada Palma contamos con un espacio muy versátil debido a su gran tamaño. Tanto si quieres organizar una cena sentados o un cóctel de pie, en La Parada Palma podrás disponer del espacio como mejor te parezca. Con un impecable gusto por el diseño, La Parada es un restaurante con una decoración mediterránea, moderna y fresca. 

Cuando de la cocina se trata, nuestro chef Nacho y su equipo de cocina (que más que equipo es equipazo) estarán encantados de diseñar un menú 100% hecho a tu medida. La carta de La Parada es versátil y está llena de guiños a la cocina más canalla, pero con una calidad excepcional. Tanto para una picada, como para una gran cena, un evento privado en La Parada será de todo el gusto de cada uno de los invitados. 

Y es que si hay algo que sabemos hacer bien es pasárnosla en grande y es justamente lo que queremos compartir contigo.

¡Contáctanos y hagamos de tu evento un día especial!